Jujuy: Lo asesinan a puñaladas a frente a su familia

Jujuy: Lo asesinan a puñaladas a frente a su familia

Tres delincuentes cruzaron ramas y troncos en la ruta entre Palpalá y San Salvador, para obligarlo a parar el auto.

23 Septiembre 2013
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Un hombre fue asesinado a puñaladas frente a su mujer y su hija por delincuentes que antes colocaron troncos y ramas sobre la ruta jujeña por la que se trasladaba para hacerlo detener la marcha y bajar de su vehículo.

La mujer y la hija de la víctima lograron escapar del lugar ilesas y alertar a la policía sobre lo sucedido.

El episodio, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la medianoche del sábado, cuando Adrián Molina, de 50 años, y su familia se trasladaban en auto por la ruta provincial 56, entre Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Al llegar a la zona conocida como "El triángulo", Molina advirtió que sobre la ruta había ramas y troncos que le impedían continuar la marcha, por lo que se detuvo y bajó del auto para correr los obstáculos, dijeron los voceros.

En ese momento, el automovilista fue sorprendido por tres delincuentes, uno de los cuales le aplicó dos puñaladas en el tórax y una tercera a la altura del mentón, mientras su mujer y su hija presenciaban el ataque.

Molina, gravemente herido, alcanzó a gritarle a su esposa que escapara, por lo que la mujer puso en marcha el auto y aceleró.

La mujer se dirigió hasta la seccional 50, del barrio Campo Verde, y denunció lo sucedido, por lo que una comisión policial se trasladó hasta el lugar, donde Molina fue hallado muerto.

Minutos después llegaron detectives de la división Homicidios que efectuaron las diligencias del caso, por disposición del fiscal de Investigación Nº1, Jorge Zurueta, mientras personal de la Seccional 23 de Palpalá realizó rastrillajes pero no pudo atrapar a los asesinos.

La intención de los delincuentes aparentemente era robar a la familia, aunque esa hipótesis todavía es investigada por la policía, que secuestró el vehículo de la familia, un Gol Power blanco, para someterlo a distintas pericias. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios