Nuevo paseo peatonal entre Bolívar y Lavalle

Nuevo paseo peatonal entre Bolívar y Lavalle

23 Septiembre 2013
Hoy se inaugurará el "Boulevard Bernabé Aráoz", entre las calles Bolívar y Lavalle. Es un paseo peatonal que conecta a la plaza Belgrano con la Casa Belgraniana. La ceremonia se realizará a las 19.30 y será presidida por el intendente Domingo Amaya. El boulevard fue equipado con un nuevo sistema de alumbrado, mobiliario urbano y cartelería. En el paseo se colocó un busto de Bernabé Aráoz, esculpido en bronce y mármol. Durante el acto se presentará el Ballet Sol Naciente y una obra de teatro alusiva a la ceremonia. 

El Virla abre su convocatoria para 2014

El Centro Cultural Virla recibirá propuestas artísticas para evaluar su inclusión en la programación 2014. La convocatoria estará abierta a partir del miércoles y hasta el lunes 11 de noviembre. Está dirigida a proyectos particulares de artistas o colectivos (no talleres), productores independientes y distintas instituciones para la concreción de actos académicos, muestras, espectáculos, ciclos, festivales, congresos, foros, seminarios, actividades de investigación, capacitación, entre otros. Los interesados deben enviar sus propuestas al mail [email protected] o presentarlos en la institución (25 de Mayo 265).

Abren convocatorias para cursos de cine


El Ente Cultural de Tucumán abrió tres convocatorias de capacitación en proyectos audiovisuales que se desarrollarán en el marco de la octava edición del Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo. Se trata de los cursos "El guión: una toma de posición frente al mundo" y "Guión documental", y de la clínica de proyectos audiovisuales. Por más información comunicarse al teléfono 4524439.

Crean un concurso para que la UNT tenga himno

La Universidad Nacional de Tucumán abrió la inscripción para el Concurso de Letra y Música del Himno de la UNT. Los interesados pueden enviar proyectos hasta el 11 de octubre. Por consultas escribir un mail a [email protected]

Comentarios