Con los $ 35.000 podrá terminar su casa en el campo

Lourdes Huergo y su abuela María Elena cobraron su premio y ya están haciendo planes.

FELICES. María Elena y Lourdes cobraron el premio de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI FELICES. María Elena y Lourdes cobraron el premio de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
21 Septiembre 2013
La abuela María Elena tuvo un presentimiento. Se lo guardó y se fue a dormir. A la mañana siguiente, temprano, le dijo a su nieta Lourdes Huergo, de 20 años, que revisara su tarjeta de Los Números de Oro. La joven estudiante de Magisterio buscó en internet y ahí estaba el 37, el único que le faltaba para completar el cartón y convertirse en la ganadora de los $ 35.000 que semanalmente entrega LA GACETA.

"Cuando conté que había ganado hubo un griterío de toda la familia", resalta la joven, que vive junto a su mamá, a sus dos hermanos y a su abuela de 75 años en una vivienda del barrio San Francisco, en la capital tucumana. En esta casa, todos son fanáticos de Los Números de Oro. "Hace muchos años que sigo el entretenimiento", contó la abuela. "Esperaba con emoción que alguna vez nos tocara", añadió con los ojos colorados por la alegría. Ayer vino al diario junto a su nieta a cobrar el premio. Las dos contaron los planes que tienen para disfrutar del dinero. "Voy a salir corriendo a comprar ladrillos", anticipó María Elena. Destinará parte de la plata a terminar la casa que tiene en un campo de Santiago del Estero, de donde es oriunda. "Y cuando esté lista volveré a vivir allí", resaltó. Lourdes, por su parte, hay algo que ya tiene muy en claro: "quiero festejar con un asado para todos mis amigos".

"Ahora más que nunca vamos a seguir participando de Los Números de Oro. Vamos por más premios", dijeron las ganadoras.

Oportunidades
Para aquellos que siguen participando hay muchas oportunidades. Hoy se entrega una nueva tarjeta de los Números de Oro con la que se renuevan las chances de ganar premios semanales de $ 35.000 (los cuales pueden duplicarse a $ 70.000 si los afortunados son socios de Tarjeta Sol). Además, con los Números de la Suerte hay órdenes de compra de $ 2.500 en Castillo, Gómez Pardo, Farmacia La Unión y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios