DEBATE SOBRE PROTOCOLO

Las calzas de Cristina causan furor en las redes sociales

Sin salir de su luto, la prenda le marcaba el cuerpo y dejaba a la vista una figura más delgada.
Compartir
ATUENDO. Cristina sorprendió con una prenda informal. FOTO TOMADA DE LANACION.COM  |  Ampliar  (1 de 6 fotos)

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, ayer optó por un look particular: sin abandonar su luto, en el acto en Ezeiza y rodeada de escolares, la mandataria se presentó en calzas; las acompañó con un collar de perlas, como para darle un toque de formal delicadeza.

Con una blusa a la cadera, la mandataria se animó a lucir unas calzas negras que le marcaban el cuerpo y dejaba a la vista una figura más delgada. Sin salir de su luto, lo combinó con unos zapatos de taco del mismo tono y un collar de perlas.

Poco después de concluido el acto, la imagen de la mandataria con su nuevo look comenzó a circular por las redes sociales. Allí, los usuarios debaten si la indumentaria elegida por la Presidente era protocolar o no.

Las calzas, también llamadas "leggins", son unas de las últimas tendencias que dicta la moda y en la actualidad, se convirtieron en una prenda "comodín" del guardarropa femenino. Pero lo llamativo fue que la mandataria, quien suele llevar vestidos elegantes y trajes distinguidos, se mostrara en público con una prenda informal.

En las redes sociales, como era de esperarse, desató una catarata de comentarios entre los usuarios en la web. 

Más como esto
Comentarios
(159)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #159
Paolo Rossi · 04 Ene 2015 - 22:58
Q puede causar furor esta tía, si tiene las canillas igual q una garza ........
Avatar #158
Ales_Miguens · 22 Sep 2013 - 03:32
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #157
rodrigo bueno · 21 Sep 2013 - 23:46
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #156
Dan50 · 21 Sep 2013 - 22:54
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #155
Patria o Buitres Nacionales y Populares · 21 Sep 2013 - 21:39
#145 No hay que tomar muy en serio a éstos blogueros K, lo de ellos es pura publicidad, les pagan para crear "sensación de pueblo" apoyando al gobierno: lo que valen son los números, ese 74 % de las PASO no tienen como discutirlo y lo ignoran. Si hubiesen ganado ellos ya lo estarían repitiendo hasta el cansancio cada uno de los medios que tiene la korpo informativa al servicio del gobierno: pero como ellos sacaron solamente el 26 % las cifras de las PASO no sirven, las de las elecciones de mitad de mandato tampoco, lo que vale son los votos de octubre del 2011, ya van a ver en el 2015. En fin, está demostrado que como ganadores no sirven para gobernar pero que como perdedores apestan y son muy llorones: no creo que lleguen al 2015 de esa forma jerejeje.
Avatar #154
Patria o Buitres Nacionales y Populares · 21 Sep 2013 - 21:29
#147 A muchos nos ofende, lamentablemente. Estamos cansados de operaciones de prensa o de que el gobierno pretenda ignorar los graves (y muchos problemas) que tiene el país para concentrar sus esfuerzos en distraer a la gente con cuestiones banales como ésta ¿querían instalar el tema? que lo hagan pero que se banquen que la maltraten: la señora del tuiter ya hace rato que nos viene colmando la paciencia con sus mentiras y sus estupideces.
Avatar #153
Patria o Buitres Nacionales y Populares · 21 Sep 2013 - 21:25
#149 Los pobres han dejado de ser visibles para todos desde que el gobierno los tapó con su fabulosa pinturita para acabar con los pobres marca "secomeconseispesospordía", distribuida vía Indek. Para demostraciones preguntar por el señor Moreno y una patota lo visitará en su domicilio. Gracias.
Avatar #152
Patria o Buitres Nacionales y Populares · 21 Sep 2013 - 21:22
#149 Resulta interesante como su devoción incondicional por la "exitosa" presidenta que tenemos no tiene más justificativo que su devoción incondicional por los desposeídos: los que critican, en cambio, son todos oligarcas cipayos vendepatrias que quieren comprar dolares. Resumiendo, los chupakalzas son buenos como el pan (que raro que Ella no los pueda multiplicar todavía) y el 75 % de los argentinos son parte de alguna conspiración internacional para entregar el país al imperio yanqui. Lindo relato ¿y Chevrón? ¿y Candela?
Avatar #151
Patria o Buitres Nacionales y Populares · 21 Sep 2013 - 21:18
El exceso de fanatismo también enferma, aunque algunos lo llamen amor esa tendencia a dejar de pensar para creer ciegamente en el objeto de su adoración hace que se atrofien las neuronas. Está demostrado jerejeje.
Avatar #150
fe_felipe@serri.com · 21 Sep 2013 - 20:40
#146 Tanto odio? Te podès enfermar!