Cristina: "Este Gobierno se tira a la pileta aunque no haya agua"

Cristina: "Este Gobierno se tira a la pileta aunque no haya agua"

La Presidenta habló de todo en un acto político de Ezeiza. La acompañaron Scioli, Alicia Kirchner, Granados e Insaurralde.

AFECTO. Cristina Kirchner rodeada de gente, al término del acto de inauguración de obras, en Ezeiza. TÉLAM AFECTO. Cristina Kirchner rodeada de gente, al término del acto de inauguración de obras, en Ezeiza. TÉLAM
20 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Kirchner se mostró en Ezeiza, con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, pero no habló de delitos ni inseguridad. Pidió por el Presupuesto nacional, le contestó a José Manuel de la Sota y tiró la frase: "Este Gobierno se tira a la pileta aunque no haya agua".

Cristina volvió a solidarizarse con los habitantes cordobeses afectados por los incendios en esa provincia y, tras destacar la ayuda de la Nación por ese siniestro, dijo que "toda esa zona del Valle de Calamuchita también la vamos a reconstruir".

"Pongamos todos el esfuerzo, porque la plata, cuando se discute un presupuesto, no es para la Presidenta. No lo tengo en Olivos, es para los 40 millones de argentinos", indicó.

"Hay que apoyar a la gente cuando lo necesita y lo vamos a hacer. Miren lo que era Ezeiza. Lo mismo vamos a hacer con toda esa zona del valle de Calamuchita", dijo.

"No hay ruido que me guste más que el del trabajo. El único que me molesta es el del que se la pasa hablando sin proponer nada", indicó. Y luego señaló: "Aunque no haya agua nos tiramos igual a la pileta, porque vamos a hacer todas las cosas que tengamos que hacer para construir trabajo y bienestar".

"Cuando pasa una tragedia, la cámara y los micrófonos están un ratito. Después, se van", dijo.

Comentarios