Maduro: "entregaré libros y libras a escuelas"

El mes pasado había hablado de “millones y millonas” y de la "multiplicación de los penes".
Compartir
Los libros y libras que entregará maduro
Los libros y libras que entregará maduro

CARACAS, Venezuela.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, cometió otros de sus "lapsus" en uno de sus discursos, al anunciar que iba entregar "libros y libras" a planteles del Estado. Ocurrió durante la entrega gratuita de 35 millones de textos en escuelas públicas.

El mandatario aclaró, sin embargo, que lo que quiso expresar era una "trampita" para que los medios de prensa nacionales informaran. 

"Como ellos (los medios opositores) se la pasan pendientes de lo que digo y hay una derecha estúpida -me perdonan los estúpidos que merecen respeto- que tiene invisibilizado el hecho histórico de que vamos a entregar 35 millones de libros", manifestó.

"Lancé una trampita y cayeron algunos, lástima que no todos", justificó Maduro. El gobernante agregó que se trató de una "carnada positiva" para "llevar la verdad a las mentes que están oscuras, apagadas y llenas de odio y de desprecio y de racismo contra mí”.

Maduro tuvos dos "lapsus" lingüísticos en agosto de los que la oposición hizo escarnio. Primero dijo que su régimen tiene el respaldo de "millones y millonas" y propuso ser solidarios con el prójimo y actuar como Cristo cuando la "multiplicación de  los penes" (en lugar de la multiplicación de los panes).
 

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(27)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #27
Albert Sinner · 20 Sep 2013 - 23:33
Me solidarizo con los venezolanos que no les queda otra que esperar que esta persona, que de Maduro solo tiene el apellido, finalice si periodo a cargo del estado.
Avatar #26
Truman · 20 Sep 2013 - 15:52
#23 después de leer parte de los opiniones que usted vierte en este foro, no puedo mas que desearle con todas mis fuerzas que deje de sufrir aquí y se vaya a ver a esos personajes que tanto admira. Quédese un tiempo por allá,así lo disfruta. Que le parecen...50 años, por ejemplo?
Avatar #25
juan_54 · 20 Sep 2013 - 15:40
Libros recibo cualquiera... Libras unicamente esterlinas.
Avatar #24
Truman · 20 Sep 2013 - 15:17
#23 yo hablo bien porque soy un tipo educado. En realidad el mundo esta dividido en gente como yo, facho, gorilas.Y gente como usted, que ya sabe muy bien como es. La agresion es algo comun en Ustedes. Creen que todo se arregla a palos. Deberia ir a un profesional.Los que hemos nacido en una tapera, y nos hemos sacrificado(sobre todo para hablar bien), nos sentimos bien ayudando al projimo, aunque su resentimiento no se lo permita ver. Ayudar a las personas mas necesitadas es algo que ningun gobierno DEBE DEJAR DE LADO,pero para su desgracia, en MI PAIS somos MUCHOS MILLONES LOS QUE PIENSAN COMO YO. Ser presidente y ser un IGNORANTE no es algo bueno. Los mandatarios tienen que dar ejemplos de civilidad, no de joda constante. Para terminar, que estoy ocupado,lamento decirle que chavez esta bajo tierra y bastante frío por cierto. Y si no esta a gusto en MI PAIS, vaya a Venezuela. Ahí lo van a recibir muy bien la mitad de venezolanos. Paspao....
Avatar #23
ajitucumano · 20 Sep 2013 - 11:25
#4 Son muchos los imbeciles que en vez de valorar las aspiraciones y ganas de trabajar por los que menos tienen del presidente maduro se dedican a agredir y estar pendientes de estupideces. Queda demostrado quienes son los hominidos, los fracasados de siempre que debido a su impotencia solo lanzan agreciones, como vos truman entre otros fachos payasos que les interesa mas ´´el hablar bien´´ que el futuro de nuestra america latina. Todos los debiles mentales que critican al presidente Maduro viven admirando al imperio y a sus paises cipayos. Dan lastima los mediocres de la derecha. Viva Chavez, Viva el presidente Nicolas MAduro
Avatar #22
Sorpresa_Tucuman · 19 Sep 2013 - 22:51
la de los panes fué una excelente frase además jesucristo es un verdadero hombre y un verdadero dios así que bien puede ser como lo dijo maduro
Avatar #21
Sorpresa_Tucuman · 19 Sep 2013 - 22:50
para mi las palabras que usa madura pertenecen al diccionario verdadero el que usan las mayorías en america sur
Avatar #20
Sorpresa_Tucuman · 19 Sep 2013 - 22:49
lo de millones y millonas un acierto
Avatar #19
Sorpresa_Tucuman · 19 Sep 2013 - 22:48
bien presidente maduro bien los que tienen que entender entienden y el resto se hacen los escandalizados de envidiosos que son
Avatar #18
vagabundo_filos · 19 Sep 2013 - 22:38
No se si este tipo ES O SE HACE!!! Si SE HACE… , le sale muy bien!!!