Maduro: "entregaré libros y libras a escuelas"

Maduro: "entregaré libros y libras a escuelas"

El mes pasado había hablado de “millones y millonas” y de la "multiplicación de los penes".

Maduro: entregaré libros y libras a escuelas
19 Septiembre 2013
CARACAS, Venezuela.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, cometió otros de sus "lapsus" en uno de sus discursos, al anunciar que iba entregar "libros y libras" a planteles del Estado. Ocurrió durante la entrega gratuita de 35 millones de textos en escuelas públicas.

El mandatario aclaró, sin embargo, que lo que quiso expresar era una "trampita" para que los medios de prensa nacionales informaran. 

"Como ellos (los medios opositores) se la pasan pendientes de lo que digo y hay una derecha estúpida -me perdonan los estúpidos que merecen respeto- que tiene invisibilizado el hecho histórico de que vamos a entregar 35 millones de libros", manifestó.

"Lancé una trampita y cayeron algunos, lástima que no todos", justificó Maduro. El gobernante agregó que se trató de una "carnada positiva" para "llevar la verdad a las mentes que están oscuras, apagadas y llenas de odio y de desprecio y de racismo contra mí”.

Maduro tuvos dos "lapsus" lingüísticos en agosto de los que la oposición hizo escarnio. Primero dijo que su régimen tiene el respaldo de "millones y millonas" y propuso ser solidarios con el prójimo y actuar como Cristo cuando la "multiplicación de  los penes" (en lugar de la multiplicación de los panes).
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios