"Las enfermeras querían las entradas", dijo la mujer que dio a luz en la previa del recital del Indio

"Las enfermeras querían las entradas", dijo la mujer que dio a luz en la previa del recital del Indio

La joven, de 19 años, rompió bolsas mientras hacía fila para entrar. "Como no tuve ningún dolor, no lo esperaba".

FELICIDAD. Los flamantes padres junto a su hija Zafiro, con las entradas en la mano. FOTO TOMADA DE ELSOLONLINE.COM FELICIDAD. Los flamantes padres junto a su hija Zafiro, con las entradas en la mano. FOTO TOMADA DE ELSOLONLINE.COM
19 Septiembre 2013
MENDOZA.- La joven que dio a luz en la previa del recital del Indio Solari en Mendoza relató cómo fueron los momentos que vivió desde que rompió bolsas y contó junto a su pareja que en el hospital donde la atendieron algunas enfermeras quisieron comprarle las entradas para el show.

A pesar de que estaba en sus últimos días de embarazo, Daniela Álvarez, de 19 años, viajó a la localidad mendocina de San Martín para formar parte de su primera "misa ricotera" junto a su pareja, Juan Agüero, de 27. Mientras hacían fila para ingresar al autódromo, la joven rompió bolsa y dio a luz a Zafiro, horas después.

"Había estacionado el auto en el hospital Perrupato, ella quedó al cuidado de dos policías y yo me volví corriendo al nosocomio a preguntar si podían recibirla, me dijeron que sí, entonces volví a buscarla. Una vez que la revisaron, la derivaron al Hospital del Carmen donde comenzó con trabajo de parto", contó Juan al diario "El Sol".

"No sentí nada, simplemente rompí bolsa, pero como no tuve ningún dolor no lo esperaba", dijo la joven. Al tiempo que su pareja reveló que en el hospital algunas personas pusieron su atención en los tickets. "En el Perrupato hubo algunas enfermeras que me querían comprar las entradas pero les dije que no, estas van directo a un cuadro, son el recuerdo de una noche inolvidable", expresó.

Una vez en el hospital, y muy lejos del recital del Indio, la joven comenzó con un trabajo de parto de más de 14 horas hasta que, finalmente, el domingo a las 15.50 nació Zafiro, que pesó 3,700 kilogramos. "Marita, mi mamá, vaticinó que tendríamos tres nenas; si se concreta, a las dos que llegan las vamos a llamar Rubí y Esmeralda", contó Daniela.

Comentarios