Gladys: "Me molesta que me comparen con Karina"

Gladys: "Me molesta que me comparen con Karina"

Además, las novedades de Floppy Tesouro, Karina Jelinek, Sebastián Ortega y Ricardo Darín.

19 Septiembre 2013
LA FRASE: "Volví con Ramiro Chillemi. Me hice mujer con él, a los 16. Fue el primer hombre de mi vida y espero que el último", dijo Floppy Tesouro.


"SOY UNA ARTISTA"
Gladys quiere seguir siendo la número uno de la cumbia 
Gladys "La Bomba Tucumana" quiere posicionarse como la más grande de la cumbia. Por eso, no ahorró críticas e ironías contra Karina. "¡El pelo es igual!", dijo la intérprete de "La pollera amarilla", en "Intrusos", al ver una imagen de Karina (foto), a quien, evidentemente no quiere demasiado: "Como referente me podría haber tomado, pero yo me considero una artista. Me molesta que me comparen con Karina. Yo no soy una más del público que se sube al escenario a cantar. La gente espera que aparezca Gladys y  aparece una artista. Yo bailo, canto, tengo un feedback con la gente impresionante", agregó. Gladys comentó que conoce bien a la joven cantante porque Karina estuvo en pareja con su hijo, que trabaja como músico en la banda Kimbara. 

TEME LA VIOLENCIA DE SU EX
Karina Jelinek pidió custodia policial
Karina Jelinek se presentó ayer ante el fiscal Guillermo Marijuan, y de forma verbal le solicitó custodia policial porque se siente amenazada por Leo Fariña. Jelinek le manifestó al funcionario judicial que cada vez que su ex pareja se presenta en su casa "se pone violento". Al mismo tiempo, presentó un escrito de una carilla y media, donde le solicitó a Marijuan "preservar los bienes conyugales ante un posible procesamiento con embargo" sobre Fariña, en el marco de la causa que se lo investiga. "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. No sé qué va a pasar con los bienes de matrimonio por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes, de todos los amoríos de Leo. No quiero tener más este tipo de sorpresas porque ya se trata de mis bienes", dijo la modelo. 

SOBRE EL EMBARAZO DE SU EX
Sebastián Ortega: "Sin comentarios, todo muy bizarro"
Todos saben ya que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están esperando un hijo. Gran parte de la colonia artística los saludó. Pero todo estaban esperando cuál sería la reacción del denominado "clan Ortega". Y el comentario no se hizo esperar. En el programa "Infama", Marina Calabró contó que Sebastián 
Ortega le mandó un mensaje de texto sobre la llegada del nuevo hijo de su ex. "Sin comentarios, todo muy bizarro", le habría escrito el productor televisivo. Cabe recordar que Ortega y Valdes tienen en común tres hijos: Dante, Paloma y Helena. 

PRIORIDADES
El Oscar y Hollywood no le quitan el sueño a Ricardo Darín 
Ricardo Darín contó una vez más que trabajar en Hollywood no es para él una prioridad. "No me quita el sueño ni me vuelve loco, puede ser que tenga que ver con la edad. Yo vengo de una época en la que tenías que hacer novelas porque eso era hacer un mercado internacional", afirmó el actor. "Como no  me quita el sueño los Oscar. Me criticaron muchísimo porque no fui... me criticaron porque dije que no tenía ganas de ir", reflexionó el actor.


Comentarios