Encontraron un joven cubierto de materia fecal en el recital del Indio Solari

Encontraron un joven cubierto de materia fecal en el recital del Indio Solari

El domingo a la madrugada, luego del concierto, hallaron a un chico atascado en un baño químico, borracho y con un cuadro de hipotermia.

PATÉTICO. El joven estaba encerrado en el baño químico, cubierto de excrementos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR PATÉTICO. El joven estaba encerrado en el baño químico, cubierto de excrementos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
17 Septiembre 2013
MENDOZA.- Un hecho curioso fue descubierto por el comisario Daniel Silva a las 4 de la madrugada del domingo, una vez que finalizó el recital de Carlos "Indio" Solari en la localidad de San Martín. El uniformado encontró a un chico atascado en un baño químico, totalmente cubierto de materia fecal, borracho y con un cuadro de hipotermia, a quien fue necesario asistir con la presencia de bomberos para sacarlo de la base del baño, según informa Diariouno.com.ar.

“Suponemos que estuvo saltando y se cayó, no sabemos realmente. Fue trasladado al (hospital) Perrupato y quedó asistido allí, pero no tenía nada grave; parecía que se fracturó un brazo, pero nada serio”.

En el recital trabajaron alrededor de 1.200 policías, desde el Arco Desaguadero hasta San Martín, en los alrededores del autódromo y adentro del mismo.

“Estamos orgullosos de estos resultados, sobre todo porque hubo muchas versiones sobre que podía haber destrozos, peleas y la verdad es que todo fue con mucha tranquilidad; se portaron muy bien los chicos”, agregó el jefe policial.

Comentarios