EFECTOS DEL ALCOHOL

Encontraron un joven cubierto de materia fecal en el recital del Indio Solari

El domingo a la madrugada, luego del concierto, hallaron a un chico atascado en un baño químico, borracho y con un cuadro de hipotermia.
Compartir
PATÉTICO. El joven estaba encerrado en el baño químico, cubierto de excrementos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR

MENDOZA.- Un hecho curioso fue descubierto por el comisario Daniel Silva a las 4 de la madrugada del domingo, una vez que finalizó el recital de Carlos "Indio" Solari en la localidad de San Martín. El uniformado encontró a un chico atascado en un baño químico, totalmente cubierto de materia fecal, borracho y con un cuadro de hipotermia, a quien fue necesario asistir con la presencia de bomberos para sacarlo de la base del baño, según informa Diariouno.com.ar.

“Suponemos que estuvo saltando y se cayó, no sabemos realmente. Fue trasladado al (hospital) Perrupato y quedó asistido allí, pero no tenía nada grave; parecía que se fracturó un brazo, pero nada serio”.

En el recital trabajaron alrededor de 1.200 policías, desde el Arco Desaguadero hasta San Martín, en los alrededores del autódromo y adentro del mismo.

“Estamos orgullosos de estos resultados, sobre todo porque hubo muchas versiones sobre que podía haber destrozos, peleas y la verdad es que todo fue con mucha tranquilidad; se portaron muy bien los chicos”, agregó el jefe policial.

Etiquetas de esta nota
Más como esto