Inaugura hoy en Aguilares una muestra itinerante de pintura

Inaugura hoy en Aguilares una muestra itinerante de pintura

Una selección de obras del IV Salón "Prensa en el Arte por los Derechos Humanos" se expondrá en la sede municipal

DIGNIDAD, ARENA PERPETUA. La obra de Pablo Iván Ríos obtuvo una Mención de Honor. "DIGNIDAD, ARENA PERPETUA". La obra de Pablo Iván Ríos obtuvo una Mención de Honor.
17 Septiembre 2013

Una selección de 12 obras del IV Salón de Pintura de la Asociación de Prensa será inaugurada hoy a las 20.30 en la sede de la Municipalidad de Aguilares. Se trata de las obras premiadas y destacadas con menciones, junto a otras que fueron seleccionadas para la muestra itinerante que se realiza por el interior de la provincia.


En esta edición de la convocatoria, denominada "Prensa en el arte por los derechos humanos", María Eugenia Correa y Martín Guiot obtuvieron el primero y el segundo premio, con obras que respondieron al tema de la diversidad.

Publicidad

Se otorgaron, además, menciones para Pablo Iván Ríos, Alejandro Gómez Tolosa, Ricardo Arsenio Chaparro (catamarqueño), Damián Esteban Díaz, Carolina Reimundín y Fabián Orlando Castro. 


La muestra, que ya se exhibió en Simoca, Concepción, Alberdi y La Cocha, permanecerá habilitada en Aguilares hasta fines del corriente mes.

Publicidad

Comentarios