Mataron de un balazo en la cabeza a la astróloga Lily Sullos

Mataron de un balazo en la cabeza a la astróloga Lily Sullos

La mujer fue encontrada con disparos en su domicilio. Se cree que fue asesinada por su hermano, a partir de un pacto suicida.

CRIMEN. La astróloga fue asesinada en su domicilio. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR CRIMEN. La astróloga fue asesinada en su domicilio. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
15 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La reconocida astróloga Lily Sullos, de 85 años, fue encontrada esta tarde muerta de un balazo en la cabeza en su domicilio de San Isidro. La Policía investiga si se trató de un pacto suicida con su hermano, quien también fue encontrado sin vida, según un informe de C5N. 

Los cuerpos fueron hallados por un familiar de Lily Sullos, quien de inmediato llamó a la Policía.

En el interior del domicilio, en la zona norte del Conurbano bonaerense, la policía encontró además el arma con que se habrían efectuado los disparos. De ahí que la hipótesis del pacto suicida, relatada por un familiar, cobre sentido para las autoridades.

Sullos nació en Hungría en 1928 y llegó a la Argentina a los 20 años. Si bien estudió medicina y astrología, sólo se dedicó a esta última, especialidad con la cual alcanzó cierto reconocimiento en los medios del país.

En una autobiografía que escribió en su página personal, Lily Sullos contó: "Mi verdadera vocación era escribir. Jamás pude desprenderme de mi patria abandonada. La literatura, historia de Hungría, su destino, sus tierras, sus tesoros culturales y naturales seguían siendo mi principal interés".

"Tampoco escapaba de mi interés y amor mi segunda patria, la Argentina, cuya historia, costumbres, geografía, literatura me han servido como campo de investigación, fuente de datos estadísticos valiosos para mi trabajo como astróloga", agregó.

Con respecto a su carrera profesional, en 1967 empezó a escribir sobre temas astrológicos en la revista Vosotras. Más tarde, en 1976, salió su primer libro titulado Libreo astrológico del amor, que llegó a cinco ediciones en diversas editoriales. En 1978/79 salieron sus libritos individuales de cada signo. En el año 80 se vinculó con Editorial Perfil, colaborando con las revistas: Perfil, Mia, Tal Cual. En la misma editorial, desde el año 1982 hasta el año presente, salieron sus anuarios astrológicos; con el del año 2006 suman 25 ediciones.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios