San Martín apenas rescató un punto

San Martín apenas rescató un punto

Los "Santos" empataron 0-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

MANO A MANO. Los Santos empataron 0 a 0 en Santiago del Estero, ante el local Central Córdoba. FOTO DE LUIS SANTILLAN / GENTILEZA DE SOMOS DEPORTE MANO A MANO. Los "Santos" empataron 0 a 0 en Santiago del Estero, ante el local Central Córdoba. FOTO DE LUIS SANTILLAN / GENTILEZA DE SOMOS DEPORTE
15 Septiembre 2013

San Martín viajó a Santiago del Estero en busca de una victoria y no pudo lograr el objetivo. Apenas rescató un punto en el empate con el local Central Córdoba. Quedaron a mano y sin abriri el marcador: un pálido 0 a 0 que poco le sirve a los "Santos".

El equipo de La Ciudadela había llegado a tierras santiagueñas con los ánimos caldeadod por la derrota sufrida ante San Jorge y por eso una victoria en Santiago era vital para San Martín que todavía busca reaccionar en el arranque del Argentino A. Por la quinta fecha de la zona Norte, el "Santo" visitó a Central Córdoba, con cinco cambios con respecto al equipo que perdió como local ante San Jorge, pero así y todo no pudo con el equipo santiagueño. 

Para tratar de cambiar el flojo presente de los tucumanos, el entrenador Carlos Roldán mandó a la cancha a Gonzalo Ojeda, Gonzalo Cáceres, Matías Rinaudo y Gustavo Ibáñez por Diego Pave (lesionado), Javier López, Martín Seri y Guillermo Tambussi. 

Con estas modificaciones, San Martín formó con Ojeda; Serrano, Medina, Cáceres y César More; Rinaudo, Augusto Max, Maximiliano Rodríguez y Albano Becica; Ibáñez y Miguel Fernández. Completan el plantel Pablo Lencina, Facundo Rivero, Bruno Lescano, Seri, Diego Méndez, Tambussi, Luis Silba y Lucas Chacana. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Del otro lado estarán los santiagueños, que ahora acumulan 7 puntos después del empate de hoy, más dos victorias y dos derrotas, la última por 1-4 ante Guaraní Antonio Franco en Misiones. 

Publicidad
Comentarios