Los fieles del "Indio" están listos para armar la "misa ricotera"

Los fieles del "Indio" están listos para armar la "misa ricotera"

Miles de seguidores ya están en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, donde se llevará a cabo el recital del ex líder de los Redondos.

TODOS JUNTOS. Los fieles coparon Mendoza. FOTO TOMADA DE MDZOL.COM TODOS JUNTOS. Los fieles coparon Mendoza. FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
14 Septiembre 2013
Quedan muy pocas horas para el arranque del show que realizará "El Indio" Solari en Mendoza. Miles de seguidores ya están instalados en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín para vivir esta "misa ricotera".

Desde hace varios días, fanáticos de distintos puntos del país fueron llegando a Mendoza para disfrutar de tan esperado recital. La capacidad hotelera de toda la capital provincial está colmada, así como también departamentos y más de diez campings. Se estima que llegaron alrededor de 100 mil personas.

El ex líder de los Redonditos de Ricota llegó el viernes a la tarde a la provincia e un avión privado, mientras que los integrantes de su banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se tomaron un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Más tarde, se juntaron para llevar a cabo una prueba de sonido. 

Según anticiparon desde la producción del show, la puesta en escena, las pantallas y la iluminación serán "mejores que las ofrecidas en el último recital de los Rolling Stones en el estadio de River Plate". 

El escenario es similar a otros en los que ha tocado Solari en Tandil y en Junín: un hipódromo improvisado como escenario, en donde no hay tribunas, pero sí una puesta en escena similar a la de las grandes bandas internacionales que tocan en suelo argentino. Solari lo calificó como un "mini Woodstock", en alusión al tradicional festival. 

Al recital del Indio, asistirán varios invitados especiales, como Florencia Kirchner, la hija de la presidente de la Nación; y el senador Aníbal Fernández, entre otras figuras del kirchnerismo. 

Ya se vendieron alrededor de 92.000 entradas para el recital. Como el lugar del espectáculo es muy grande, las boleterías seguirán abiertas hasta pocos minutos antes del show. 

Comentarios