Florencia Kirchner y Aníbal Fernández irán al recital del Indio Solari

Florencia Kirchner y Aníbal Fernández irán al recital del Indio Solari

La hija de la presidenta, Cristina Fernández, se ubicará en un sector VIP junto a otros famosos.

CINEASTA. Florencia Kirchner presentará un cortometraje este domingo en San Juan. FOTO TOMADA DIAADIA.COM.AR CINEASTA. Florencia Kirchner presentará un cortometraje este domingo en San Juan. FOTO TOMADA DIAADIA.COM.AR
13 Septiembre 2013
Florencia Kirchner, la hija de la presidenta, Cristina Fernández, confirmó su presencia en el show del Indio Solari este sábado en Mendoza. Y también lo haría el senador kirchnerista Aníbal Fernández, declarado fanático del ex vocalista de los Redonditos de Ricota. 

Flor, quien desde hace algún tiempo se dedica a la realización cinematográfica,  tenía previsto presentar un cortometraje en el festival Unasur Cine este fin de semana en San Juan, por lo que aprovechará su visita a Cuyo para ver al ex Redondito de Ricota en acción. Florencia se ubicará en un sector VIP, al que también asistirán otros famosos.

Fuentes oficiales de San Juan confirmaron al Diario de Cuyo que la hija de Cristina presentará este domingo “La propia mirada”, un film basado en cortometrajes de ficción protagonizados por “vecinas y vecinos”, mostrando su concepto del "cine barrial".

“El próximo domingo durante la tarde llegará a la provincia Florencia Kirchner, quien vino anteriormente a producir un corto con chicos de sectores humildes. Tenemos entendido que llega el domingo por la tarde ya que el sábado asistirá al recital del Indio Solari en Mendoza”, expresó el ministro de Turismo al Diario de Cuyo.

Comentarios