Responsabilidad extra

Responsabilidad extra

Becica, Fernández y Rodríguez, que conservaron la titularidad, se bancan todo.

SEGURIDAD. Miguel Fernández considera que si logran sumar los tres puntos en Santiago del Estero, todo cambiará. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO) SEGURIDAD. Miguel Fernández considera que si logran sumar los tres puntos en Santiago del Estero, todo cambiará. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
13 Septiembre 2013

El momento así lo requiere. Sólo la unión puede sacar a San Martín de este momento complicado. Y en Bolívar y Pellegrini están seguros que el domingo darán el primer paso a una seguidilla de éxitos que lleve paz a La Ciudadela.

En una semana donde el equipo mutó bastante. Los sobrevivientes del duelo contra San Jorge asumen el reto de bancar la parada. "Sólo pido que ganemos el domingo", dice Miguel Fernández, una de las piezas inamovibles del equipo. Sabe que una victoria contra Central Córdoba, tranquilizará las aguas. "Dejaría de lado todos los rumores que se vienen manejando y nos daría la posibilidad de trabajar tranquilos durante la semana", afirma el delantero.

Tranquilidad para capear el temporal, ese es el pensamiento de todo un plantel que sabe que todo se soluciona con un par de buenos resultados. "Hay que mejorar. Hay un gran plantel, debemos aparecer en nuestra plenitud y todo se simplificará", jura Albano Becica, quien pide desdramatizar la situación. "Me parece un poco injusto hablar tan temprano de un cambio de DT. Los únicos responsables del mal momento somos los jugadores", dice el "Mago".

Luego de una actuación olvidable a nivel colectivo, mantener un lugar en el equipo no es tarea sencilla. Por eso, Maximiliano Rodríguez está tranquilo. "El entrenador me apoyó a pesar de que no tuve un gran partido; pero sé que tengo que mejorar", firma el volante, y pide rápido revancha para devolver esa "manito". "Vamos a ir a buscar los tres puntos en Santiago para respaldar a este cuerpo técnico. Estamos a muerte con ellos", finaliza "Maxi".

Todos unidos para dar vuelta la página rápidamente y que el tren se encarrile de una vez por todas.

Roldán tendrá que resolver varios interrogantes

Faltan ajustar un par de detalles para que todo quede listo para la excursión a Santiago. El técnico Carlos Roldán debe definir dos lugares para confirmar el equipo que intentará cambiar el rumbo del barco.

¿Cuáles son las dudas del DT? Los marcadores de punta. El entrenador debe definir si Alejandro Alfonso o Rolando Serrano marcará la punta derecha, y si César More o Bruno Lescano estará por la izquierda.

Pero hay algo que no depende de él: Aníbal Medina. El defensor que tiene un golpe en su gemelo derecho y su presencia en el duelo contra Central Córdoba corre peligro. Si no llega, el juvenil Facundo Rivero corre con ventaja para suplantarlo.

Hasta el momento, ya hay cuatro cambios confirmados con respecto al duelo contra San Jorge. Gonzalo Ojeda. Gonzalo Cáceres, Matías Rinaudo y Gustavo Ibáñez, ingresarán por Diego Pave, Javier López, Martín Seri y Guillermo Tambussi, respectivamente.

Roldán definirá los viajeros que partirán mañana por la mañana a Santiago del Estero. Allí, en la cancha de Mitre, el entrenador diagramará una última práctica donde dejará todo definido.

Publicidad
Comentarios