Muestra de humor gráfico: "Periodismo dibujado"

Muestra de humor gráfico: "Periodismo dibujado"

13 Septiembre 2013

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES "EL AMOR QUE NOS SANA" 

En el salón Altos de Belgrano, pasaje Belisario Roldán 888, a la altura de Belgrano 4.300, el doctor Miguel Ángel Schiavo, director de Constelaciones Argentina, dictará mañana, de 10 a 18, el seminario "El amor que nos sana". El domingo, en el mismo horario, analizará "La reconciliación". Los interesados en participar deben llamar a Ana Bronzetti (155-560542) o a Ximena Espeche (155-370257).

GANADORES DEL CONCURSO IGUALDAD CULTURAL
Hoy a las 11 se llevará a cabo en el Ente Cultural (San Martín 251) una videoconferencia con los integrantes de la banda jujeña La Yugular Reggae, quienes resultaron ganadores del concurso Igualdad Cultural.

MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO "PERIODISMO DIBUJADO"
En la Alianza Francesa, Mendoza 257, la muestra "Periodismo dibujado" sigue abierta al público. La integran obras de Quino, Rep, Caloi, Tute, Hermenegildo, Sendra, Garaycochea, Alfredo Sábat, Tabaré, Daniel Paz, Meiji, Pablo Temes, Guflo, Jorh, Liniers, Crist, Montt, Sergio Langer, Maicas, Jericles, Juan Delfini, Chumbi, Matiello, Calliera, Kappel, Ana Von Rebeur, Pablo Pavezka, Emilio Ferrero, Gusi, Héctor Beas, Pablo Bernasconi, Kripto, Ham y Ricardo Heredia entre otros. Podrán visitarla de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17 a 22.

CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA EN LA QUINTA AGRONÓMICA 
Hoy, a las 12, en la Quinta Agronómica comenzará el Congreso Internacional de Psicología con un simposio sobre psicooncología. Participarán los médicos Silvina Rivero y Fabián Solórzano, la doctora en Letras Honoria Zelaya de Nader y Alicia del Valle Castillo del grupo "Ascenso por la vida". Coordinará la reunión la psicóloga especializada en psicooncología Marcela Palacios.

CURSO SOBRE ANÁLISIS Y TÉCNICAS DE DIRECCIÓN E INTERPRETACIÓN MUSICAL 
Dirigido a alumnos de Dirección Coral, a directores corales, coreutas, docentes, alumnos y egresados del Ismunt, hoy de 14 a 19 y mañana de 15 a 20, la magister Mónica Pacheco de la Universidad de Cuyo dictará el curso de "Análisis, técnicas de dirección e interpretación de música Latinoamericana" en la sede del Instituto, Ayacucho 491.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios