Andrea Rincón chocó el auto de Leo Fariña, según Ricardo Fort

Andrea Rincón chocó el auto de Leo Fariña, según Ricardo Fort

Además, las novedades de Griselda Siciliani,Vicky Xipolitakis y Alejandra Maglietti.

12 Septiembre 2013
LA FRASE: "La abogacía tiene un costado sexy. A los chicos les encanta ver 
a las chicas vestidas así, formales, y eso ratonea mucho", opinó Alejandra Maglietti.

CONFESIONES
Griselda Siciliani revela que no es romántica en la cama
"El sexo de la tele no existe. Por más enamorado que estés, ¿quién lo hace con la velita, la musiquita? En la cama soy poco romántica. Soy brava, pura pasión. ¡La vida es más divertida sin maquillaje!". Estas fueron las confesiones de Griselda Siciliani quien hoy es una de las protagonistas de "Farsantes". La actriz se niega al matrimonio: "Es raro tener que poner una firma. Es una etiqueta que no me ilusiona", sostuvo.

¿SERÁ PARA TANTO?
Otra de la melliza griega: se compara con Barbie
Vicky Xipolitakis no pierde oportunidad de ser polémica y despertar enconos. Claro, es una de las vedettes del momento. Trabaja sobre las tablas en "Escandalosas" junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, y actualmente luce una larga cabellera rubia impactante. Su pelo luce siempre muy cuidado, tanto, que ella misma se sorprende de su parecido con la muñeca Barbie. Obviamente, no dudó en usar Twitter para compararse: "Me impresiona parecerme tanto a la Barbie".

CHOCÓ Y SE ESCAPÓ
Andrea Rincón chocó el auto de Leo Fariña, según Ricardo Fort
Andrea Rincón no parece estar pasando días tranquilos. Ricardo Fort fue a cenar con Leo Fariña y terminó siendo testigo de una situación que involucró al ex de Karina Jelinek y Andrea Rincón. Desde una cuenta en las redes sociales relató: "Andrea Rincón totalmente fuera de control acaba de subirse a su auto estacionado delante del auto de Leo Fariña, con quien estamos cenando en Campobravo (restaurante), y le pegó una acelerada marcha atrás tan fuerte que le chocó todo el frente del auto a Leo y se escapó sin molestarse en bajar a ver los daños". 

TIBIAS DESMENTIDAS
Sabrina Garciarena no confirmó su embarazo, pero...
Que sí, que no. Sabrina Garciarena aún no se anima a confirmar que está embarazada de su pareja Germán Paoloski. "Me encantaría dar la noticia, pero bueno, ustedes igual comprenden este tipo de cosas", dijo ante las cámaras. Antes, un notero había confirmado el hecho, pero ella respondió de un modo poco seguro; no llegó a desmentirlo, pero tampoco lo confirmó.




Comentarios