Percy Jackson vuelve para salvar el mundo

Percy Jackson vuelve para salvar el mundo

ACCIÓN. Percy deberá salvar el campamento mestizo de un ataque. ACCIÓN. Percy deberá salvar el campamento mestizo de un ataque.
12 Septiembre 2013
Los dioses del Olimpo han tenido hijos con humanos. Esos chicos son llamados mestizos. De aspecto son similares a cualquier otra persona, pero en el fondo ocultan muchas diferencias. Entre ellas, que están destinados a salvar al mundo.

Basada en el best seller "Percy Jackson y el mar de los monstruos", de Rick Riordan, la película cuenta la historia de Percy (Logan Lerman), un adolescente que es hijo de Poseidón (el dios griego de los mares).

Al igual que todos los jóvenes semidioses, Percy pasa los veranos en el campamento mestizo. Se trata de uno de esos complejos tan estadounidenses donde los padres depositan a sus hijos cuando terminan las clases y mientras ellos trabajan o viajan. En este caso, enviarlos al campamento es una manera de protegerlos: posee fronteras mágicas que impiden que las fuerzas malignas los ataquen.

Los problemas empiezan cuando esas fronteras mágicas empiezan a desmoronarse y los Titanes deciden aprovechar esta oportunidad para atacar y eliminar a los mestizos. Para evitar esta catástrofe, Percy debe encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Esto lo obligará a embarcarse en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos, conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas.

Dirigida por Thor Freudenthal, la película está plagada de efectos especiales que sorprenden. Pero ojo: es muy difícil no terminar comparándola con Harry Potter.


Comentarios