Ángel viajará a la Costa en un auto nuevito

Ángel viajará a la Costa en un auto nuevito

El Renault Clío Mío de tres puertas Authentique Pack de la concesionaria Pieve se fue a Banda del Río Salí. Un jubilado y su esposa son los ganadores.

¡GANÉ EL AUTO!. Una vecina abraza a Ángel para felicitarlo ante la mirada de la pequeña Ana Belén y la esposa del lector ganador, Felisa Diez. "¡GANÉ EL AUTO!". Una vecina abraza a Ángel para felicitarlo ante la mirada de la pequeña Ana Belén y la esposa del lector ganador, Felisa Diez.
12 Septiembre 2013
- ¿El señor Ángel Pérez?

- ¿Cuál de los dos?

- El que tiene DNI que comienza en 7 millones...

- Bueno... creo que soy yo.

Ángel no sonreía. Tampoco tenía cara de preocupado ni menos aún de sorprendido. Atendió al equipo multimedia de LA GACETA desde la ventana de su casa en Banda del Río Salí, vestido con ropa de entrecasa. Era casi seguro que al enterarse de la noticia su cara cambiaría radicalmente.

- Ángel, tenemos que darle una noticia delicada... -avanza el cronista, intentando obtener su atención.

- Diga nomás -responde el hombre, con la cara todavía inmutable.

- Se ha ganado el Renault Clío Mío 0KM de los Números de Oro de LA GACETA.

- Ah... Qué bueno -responde, seco, y vuelve al silencio.

- Oiga... ¿no se pone contento? ¡Se ha ganado un auto!

- Sí, qué bueno. Me alegra.

Había dos opciones posibles: o Ángel todavía no caía en la cuenta de que el azar había elegido su cupón entre unos 3,5 millones de cupones... o bien, a los 71 años, tenía fundido el "fusible" de la sorpresa. En cualquier caso, el bandeño seguía inmóvil desde su ventana, con el rostro indolente.

- Hombre... ¿ni una sonrisa?

- Bueno, sí... -respondió, y por primera vez se animó a mostrar la cara iluminada por la felicidad, que quedó grabada en una foto. Ángel Mariano Pérez fue el afortunado lector que se quedó con el Renault Clío Mío 0KM tres puertas Authentique Pack de la concesionaria Pieve, el premio final de los Números de Oro de LA GACETA. Vive en Banda del Río Salí con su esposa, Felisa del Rosario Diez (72) y tres de sus cuatro hijos, todos varones. Después de recibir la noticia, Ángel se abrochó la camisa y salió a la puerta a recibir al equipo de LA GACETA. Por detrás suyo salió Felisa, sosteniéndose con una mano el pecho. "Yo sabía que íbamos a ganar algo, tenía esa sensación desde ayer. Es más, estaba a punto de jugar al Quini 6", confesó la ama de casa, con una franca sonrisa de satisfacción.

No es el primer ni el único auto que tiene esta pareja, pero ya saben qué harán con él: "todas las vacaciones nos vamos manejando a la Costa argentina. Esta vez va a ser en un auto nuevito", festejó el jubilado, ex ferroviario y después empleado público.

El silencio se quebró en el pasaje Fray Luis Beltrán. La primera en salir fue Ramona Medrano, quien vive al lado de los Pérez. "Ya sé todo, ya escuché todo", dijo Ramona

mientras se disponía a darle un afectuoso abrazo a la feliz pareja. Se sumaron al festejo otros vecinos y la pequeña Ana Belén Apestey, ahijada de uno de los hijos de Ángel y Felisa; en ese mismo momento, la nena fue invitada a pasar las vacaciones en la playa con los lectores ganadores.

En este caso, la suerte anduvo detrás de Felisa: fue ella quien depositó el martes las tarjetas jugadas en la urna de LA GACETA, a menos de 24 horas de que se venciera el plazo. "Iba a cocinar albóndigas, pero ahora tendré que cambiar el menú para festejar", dijo la señora.

Otro ámbito
Por primera vez en la historia del entretenimiento de LA GACETA, el sorteo del auto no se realizó en el edificio de Mendoza 654, sino en la concesionaria Pieve, sponsor de Números de Oro. El acto estuvo certificado por el escribano José Manuel Terán y contó con la presencia de Gustavo Neme (gerente del Banco Santiago del Estero), Juan Pablo del Pino (jefe de Tarjeta Sol) y de Alejandro Villalba, gerente de Pieve, además de los testigos. Si Ángel hubiera sido usuario de Tarjeta Sol, se habría llevado de regalo un televisor LCD. De todos modos, disfrutará a lo grande de su nuevo Clío Mío y de un reproductor de mp3 entregado por Tarjeta Sol.

Comentarios