Foro sobre el mensaje del Papa Francisco en Brasil

Foro sobre el mensaje del Papa Francisco en Brasil

11 Septiembre 2013
Foro sobre el mensaje del Papa Francisco en Brasil
Hoy a las 19 se llevará a cabo el foro "El Papa Francisco en Brasil: su encuentro con los jóvenes en la Jornada Mundial de Río, con los pobres y con los argentinos. Su mensaje, desde América Latina, a la sociedad global". Será en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNT y es organizado por la Vicaría de Fe y Cultura (en representación del Arzobispado de Tucumán) y por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas de Tucumán (ACDE-Tuc). Los panelistas serán Miguel Ángel Iribarne y Jorge Castro. También hablarán el padre Tomás Dell'Occa y Liliana Stordeur de De Zavalía. El cierre del foro estará a cargo del arzobispo Alfredo Zecca. La entrada es libre y gratuita.

Mesa panel sobre la oferta académica universitaria
Entre las 9 y las 12 del viernes se llevará a cabo una mesa panel sobre "Oferta académica universitaria" destinada a alumnos de 6º año de las escuelas secundarias municipales Gabriela Mistral y Alfonsina Storni. Expondrán representantes de la UTN, de la San Pablo-T y de la Unsta. Se realizará en la sede de la intendencia de 9 de Julio y Lavalle. El próximo miércoles será el turno de los representantes de la UNT, quienes expondrán sobre la oferta de esa casa de altos estudios.

Charla sobre el aporte árabe a nuestro idioma
Mañana a las 19, Eduardo Scarzo Japaze disertará sobre "Curiosas derivaciones del aporte árabe a nuestro idioma". La charla se llevará a cabo en la Sociedad Sirio Libanesa, en Maipú 575.

Comentarios