Jésica Dahiana Sosa se perdió hace 10 días, en Las Termas

Jésica Dahiana Sosa se perdió hace 10 días, en Las Termas

La adolescente, de 14 años, mide 1,60 de estatura. Salió de su casa el 1 de septiembre, vestida con un pantalón corto, azul, remera negra y ojotas.

BUSQUEDA DESESPERADA. Jésica salió de su casa el domingo 1 de septiembre, y no volvió. BUSQUEDA DESESPERADA. Jésica salió de su casa el domingo 1 de septiembre, y no volvió.
10 Septiembre 2013
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- La Policía y familiares buscan a una adolescente termense de 14 años, de quien no se sabe nada desde hace 10 días. Jésica Dahiana Sosa fue vista por última vez el domingo 1 de setiembre, a las 11, cerca de la estación de servicios de La Aguada, departamento Río Hondo.

El padre de la menor, Pedro Sosa, buscó a su hija por las casas de familiares y amigos y hasta habló con un chico con quien mantendría un romance, aunque éste afirmó que no la ve desde el sábado 31 de agosto, de acuerdo con lo que publicó el "Nuevo Diario", de Santiago del Estero.

Jésica mide 1,60 metro de estatura, tiene cutis trigueño y, cuando salió, vestía un pantalón corto azul, remera negra y ojotas blancas.

Según contó Norma Molina, abuela de la nena a "Rio Hondo News", Jésica salió enojada de su casa, acompañada con su hermanito de 12. Cuando no regresaron a almorzar, la famila empezó a buscarlos.

"Al nene lo encontró una señora, cerca de la Cascada. Él había hecho una camita con suncho y ahí pasó dos noches. Además tenía una bolsita con pan duro y dos botellitas de agua, estaba con hambre y frio. No sabemos quién era la mujer porque lo dejó en la Policía. Nosotros confiamos en que la Policía está buscándola porque ella no conoce Las Termas y ya paso una semana y no sabemos nada de ella. Estamos desesperados y pedimos a la gente si alguien la ha visto se comunique con nosotros (al 3858-443852)", dijo.

Comentarios