Susana Giménez plantó a Telefe por Maradona

Susana Giménez plantó a Telefe por Maradona

Escandaloso desenlace por los idas y vueltas de la entrevista al "Diez".

HASTA NUEVO AVISO. Susana y Diego deberán esperar para reencontrarse en la pantalla chica. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR HASTA NUEVO AVISO. Susana y Diego deberán esperar para reencontrarse en la pantalla chica. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR
10 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El escándalo se apoderó del aire de Telefe, luego que Susana Giménez decidiera no salir al aire anoche. Las razones de la diva, según supo el portal de espectáculos Ciudad.com.ar de directivos del canal, fue la "manoseada" que sintió en torno a la entrevista a Diego Maradona, pactada en principio para ayer y frustrada por cuestiones ajenas a la conductora.

Susana decidió quedarse en su chacra de Punta del Este, y aseguran estaría dispuesta a no volver a Buenos Aires para hacer el programa durante toda la semana.

Según trascendió, estaba todo arreglado económicamente para recibir a Maradona en el living, pero las autoridades del canal no dieron el visto bueno a la "entrevista del año".

En lugar del tradicional programa de la "Su", anoche los espectadores disfrutaron de cine argentino con "El secreto de sus ojos".

Comentarios