Apurate, depositá las tarjetas y participá por el 0km

Apurate, depositá las tarjetas y participá por el 0km

Hoy vence el plazo para dejar los cupones en las urnas habilitadas.

ESTE ES EL AUTO. El Clío Mío que será sorteado está expuesto en Pieve. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ ESTE ES EL AUTO. El Clío Mío que será sorteado está expuesto en Pieve. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ
10 Septiembre 2013
Dale, no te demores. Con cada minuto que pasa, tus posibilidades de empezar a manejar un 0km se reducen. Es que hoy vence el plazo para depositar las tarjetas y participar por el sorteo del Renault Clío Mío de los Números de Oro que se realizará mañana.

Para dejar los cupones tenés que venir hasta Mendoza 654. Las urnas permanecerán habilitadas hasta las 20. También podés dejarlos en la concesionaria Pieve, en 24 de Septiembre 1.117. Ahí, el plazo vence al mediodía. En ese lugar está expuesto el vehículo que se sorteará y los vendedores te pueden mostrar todos sus detalles.

El auto es Renault Clío Mío tres puertas Authentique Pack. Se trata de una nueva fase del modelo. Está pensado para un amplio espectro de usuarios. Es ideal para un segmento que va desde los 30 a los 40 años, pero además funciona muy bien como vehículo familiar. Además, es muy económico. El motor 1.2 reduce notablemente el consumo de combustible y el servicio de mantenimiento es muy accesible, destacaron en Pieve. Uno de los aspectos llamativos de este vehículo es que puede ser personalizado. Por ejemplo, se le puede cambiar el color de los espejos, pintar el interior, colocar detalles (como baguetas) o hacerle stripping, que implica colocar calcos con distintos tipos de diseño en el techo y en el capó.

Debidamente jugadas
Las tarjetas que participarán del sorteo de mañana corresponden a la edición del entretenimiento que se inició el 23 de marzo de este año y que terminó el jueves 5 de septiembre. Deben estar debidamente jugadas y contar con los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y documento.

El sorteo se realizará mañana al mediodía en la concesionaria Pieve ante escribano público. El auto no es el único premio. La Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le entregará al ganador un estéreo que reproduce MP3 y si la tarjeta ganadora lleva la inscripción "Usuario Tarjeta Sol" también le entregará un LCD de 32 pulgadas ¡Apurate!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios