"El secreto de sus ojos" reemplazará hoy a Susana Giménez

"El secreto de sus ojos" reemplazará hoy a Susana Giménez

Telefé anunció que no se emitirá esta noche el programa de la diva, a raíz del escándalo por la visita de Maradona.

GANADORA DEL OSCAR. Ricardo Darín y Guillermo Francella protagonizan El secreto de sus ojos. FOTO TOMADA DE IMDB.COM GANADORA DEL OSCAR. Ricardo Darín y Guillermo Francella protagonizan "El secreto de sus ojos". FOTO TOMADA DE IMDB.COM
09 Septiembre 2013
Susana Giménez está en Uruguay y no se presentará esta noche para hacer su programa. La noticia la dio Jorge Rial en Twitter y fue confirmada por la pantalla de Telefe, que anunció que a las 22.15, el horario de la diva, emitirá la película "El secreto de sus ojos".

"Último momento!!! @Su_Gimenez  hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona", escribió Rial en Twitter, según reproduce Tn.com.ar.

Telefe había anunciado con bombos y platillos que Diego Maradona estaría este lunes en el living. Pero luego, la entrevista se canceló. Sin embargo, hoy, el abogado Víctor Stinfale afirmó que Maradona iría al programa.

Estas idas y vueltas habrían terminado con la paciencia de la diva, que no tiene una buena relación con el exfutbolista después de que éste le iniciara una demanda. Por un lado, al no ir Diego, ella se quedaría sin un invitado importante. Por otra parte, Maradona, habría pedido una suma exorbitante de dinero para ser entrevistado, suma con que el programa no cuenta para lograr otras movidas de producción como traer estrellas internacionales.

Mientras tanto, durante la tarde, Telefe se dedicó a pasar en repetidas oportunidades la promo de la película que emitirá esta noche, en el lugar del programa de Susana.

Comentarios