Se cortó un testículo con la amoladora

Se cortó un testículo con la amoladora

Un empleado municipal perdió el control de la máquina con la que intentaba recortar cerámicos. Su estado de salud es delicado.

URGENTE. El hombre fue traslado rápidamente al centro asistencial, donde pelean por preservar su vida. FOTO TOMADA DE DESARROLLOSOCIAL.GOB.AR URGENTE. El hombre fue traslado rápidamente al centro asistencial, donde pelean por preservar su vida. FOTO TOMADA DE DESARROLLOSOCIAL.GOB.AR
09 Septiembre 2013
Un hombre de 63 años sufrió serias lesiones en la zona inguinal después de perder el control de una amoladora, con la que trabajaba en la localidad santiagueña de La Banda. Debido a la gravedad del cuadro, le amputaron un testículo y su estado de salud es reservado.

Empleado de la Municipalidad de la capital de esa provincia, el hombre suele realizar "changas" los fines de semana y el sábado, mientras cortaba cerámicos se lastimó con un filoso disco de acero, que se le incrustó a la altura de los testículos informó Nuevodiarioweb.com.

Domiciliado en barrio Aeropuerto de Santiago, el desafortunado se encuentra internado en el hospital Regional Ramón Carrillo, donde se comprobó que había perdido uno de los testículos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios