Maradona no estará hoy en lo de Susana Giménez

Maradona no estará hoy en lo de Susana Giménez

La decisión no es definitiva y la confirmación podría tardar una semana más.

JUNTOS. La diva podría recibir al astro el próximo lunes. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM JUNTOS. La diva podría recibir al astro el próximo lunes. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
09 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Tras idas y vueltas luego de cruces de declaraciones a través de programas de chimentos, finalmente Diego Maradona no estará en el living de Susana Giménez esta noche. Según el portal de espectáculos RatingCero.com, la decisión ya está tomada, pero podría haber buenas noticias la semana que viene.

Altos mandos de Telefe adelantaron al mencionado sitio web que la fecha probable de desembarco del "10" al programa sería el 16 de septiembre, es decir, el próximo lunes. No confirmaron si la demora se debió a motivos económicos. Cabe recordar que el ex futbolista pide alrededor de U$S 300.000 por el mano a mano con la diva.

La emisión de hoy comenzará a las 22.30 y estrenará el juego "Mi Hombre Puede". Estaba programado que el ciclo iniciara a las 21.30, pero en sulugar se emitirá una edición especial de "Nos reímos juntos", el segmento de bloopers del canal.

Comentarios