Anuncian el noviazgo Insaurralde-Cirio, pero él lo niega

Anuncian el noviazgo Insaurralde-Cirio, pero él lo niega

El candidato oficialista dijo en el programa de Mirtha Legrand que sólo son amigos, pero un día antes el manager Leandro Rud había felicitado en forma pública a la modelo por su nueva relación afectiva.

TIERNO. Insaurralde le dijo a Mirtha Legrand que tiene muchas ganas de enamorarse. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM TIERNO. Insaurralde le dijo a Mirtha Legrand que tiene muchas ganas de enamorarse. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
08 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, fue uno de los invitados hoy en la mesa de Mirtha Legrand, donde negó el romance con la modelo Jésica Cirio.

"La conocí hace mucho, cuando me hizo una nota, pero después me enfermé y nunca más me la volví a encontrar. Ahora hace un año la comencé a ver y nos llevamos bárbaro. Somos amigos", explicó el político. 

"Nos cruzamos una vez en un restaurant y mis hijos la vieron", aclaró. Lo que se olvidó es que esa "casualidad" en verdad fue una presentación familiar. La rubia ya conoce a los jóvenes de 7, 16 y 19 años que tiene Insaurralde de su anterior matrimonio. Por las dudas, el candidato subrayó: "Tengo muchas ganas de enamorarme". 

Según Ratingcero.com, anoche, el representante de modelos Leandro Rud, mientras oficiaba de presentador en un desfile en Corrientes, confirmó que Cirio e Insaurralde eran novios oficialmente. "Estoy feliz por vos Jesica; ojalá puedas formar pronto una familia", dijo Rud, mientras la modelo lo miraba y sonreía, sin imaginarse que el político la iba a negar en lo de Mirtha.

Comentarios