Arreglará su casa con el premio de LA GACETA

Erica Constanza Rajmiel se llevó el pozo de la semana. Avanza la nueva edición del entretenimiento.

FELIZ. Erica Rajmiel ya empezó a disfrutar del premio de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO FELIZ. Erica Rajmiel ya empezó a disfrutar del premio de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
07 Septiembre 2013
Estaba feliz, y a la vez nerviosa. "Es que nunca gané nada en mi vida. Con Los Números de Oro siempre tuve fe que iba a ganar, no sé por qué", confiesa Erica Constanza Rajmiel. Todos los días, desde hace varios años, la lectora sigue el entretenimiento de LA GACETA, con su fe intacta. Y ahora, tiene motivos para celebrar: fue la ganadora de la semana y acaba de cobrar el premio de $ 30.000.

El 70 fue el número que le dio la chapa de ganadora. Nunca lo olvidará. "Cuando ayer (por el jueves) salió en la grilla, casi me desmayo de la emoción. Dejé todo lo que estaba haciendo y corrí a LA GACETA para verificar si estaba bien", recuerda la joven madre de 38 años. Es vendedora de productos cosméticos y tiene dos hijas, de 12 y seis años.

Rajmiel, vecina de Villa Luján, cuenta que ya tiene decidido cuál será el destino -o los destinos- que le dará al dinero que ganó: "pienso pagar unas deudas y con lo que queda arreglar la casa, pintarla". Sus hijas, muy emocionadas con la noticia del premio, ya hicieron algunos pedidos. "La más grande quiere un anillo Bulgari", detalló. Sus familiares también aprovecharon para disfrutar el premio. "Yo quiero que me inviten con algo", se anotó la madre, Elena "Chula" Peantoni, que tiene una academia de conductores. "Y sí, vamos a celebrar", concluyó Rajmiel. Y adelantó que ahora más que nunca seguirá el entretenimiento de LA GACETA con la esperanza de ganarse un auto 0 km.

Este fue el último pozo de la edición en curso de Los Números de Oro de LA GACETA. Las tarjetas que se reparten hoy pertenecen a una nueva edición del entretenimiento.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Villa Luján
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios