Depositá las tarjetas porque faltan cuatro días para el sorteo del 0 km

Completá los cartones y dejalos en las urnas habilitadas. Premios para usuarios de Tarjeta Sol.

EL AUTO. El miércoles se sabrá quién es el afortunado que se lleva el 0km. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ EL AUTO. El miércoles se sabrá quién es el afortunado que se lleva el 0km. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARáOZ
07 Septiembre 2013
Si aún no tuviste suerte, no pierdas las esperanzas. Por un lado, hoy se entregan las tarjetas de Los Números de Oro y arranca una nueva etapa del entretenimiento. Y por otra parte: no te olvides de depositar las tarjetas que te permitirán participar del sorteo del automóvil cero kilómetro con el cual concluye la última edición del entretenimiento de LA GACETA.

Ya falta muy poco para que se conozca quién es el afortunado que se quedará con un Renault Clío Mío tres puertas Autenthique Pack, de la concesionaria Pieve Automotores S.A. Recordá que los cupones se pueden depositar hasta el lunes a las 20 en las urnas habilitadas en las sucursales y en las receptorías de LA GACETA, así como en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero, ubicado en 24 de Septiembre 1.117. También las podés traer hasta el martes a las 20 en nuestra casa central de Mendoza 654. El sorteo tendrá lugar el miércoles a las 12, en la concesionaria Pieve (24 de Septiembre 851), adonde también podés llegarte a conocer el auto y depositar tus tarjetas hasta el lunes.

Como es habitual, el sorteo se hará ante escribano público. Además del auto, el ganador recibirá como obsequio de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero un estéreo que reproduce MP3. En caso de que la tarjeta ganadora tenga la inscripción "Usuario Tarjeta Sol", la firma también le entregará un televisor LCD de 32 pulgadas. Participan del sorteo las tarjetas de la edición que se inició el 23 de marzo y culminó el jueves 5 de septiembre. Deben estar debidamente jugadas y con los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y documento.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios