"Estoy agradecido a San Jorge, pero ahora me debo a San Martín", dijo Medina

"Estoy agradecido a San Jorge, pero ahora me debo a San Martín", dijo Medina

En el partido del sábado habrá siete jugadores que enfrentarán a su ex equipo. Aníbal Medina y Bruno Lescano, en San Martín; Jorge Scolari, Daniel Carrasco, Gonzalo Rodríguez, Juan Simón Chanquía y Gastón Iturrieta, en San Jorge.

CHANCE: Es el momento de demostrarle al hincha que puede ilusionarse con el ascenso, señaló Aníbal Medina, que el sábado jugará contra su ex equipo. CHANCE: "Es el momento de demostrarle al hincha que puede ilusionarse con el ascenso", señaló Aníbal Medina, que el sábado jugará contra su ex equipo.
04 Septiembre 2013
A pesar de que aún faltan tres días para que la pelota se ponga en movimiento en La Ciudadela, hay algunos jugadores que ya empezaron a jugar el choque San Martín-San Jorge. Por su pasado futbolístico en el "expreso", Aníbal Medina y Bruno Lescano vivirán un partido especial.

El marcador central se siente complacido por volver a jugar este encuentro que, en los últimos tiempos, se convirtió en un duelo especial. "Aunque la temporada pasada jugué contra mi ex equipo vistiendo la camiseta de Talleres de Córdoba, el partido del sábado es completamente diferente. Todos quieren jugar este tipo de enfrentamientos, que moviliza tanta pasión", dijo Medina, que se consolidó en la titularidad de la zaga "santa".

Por la vidriera que San Jorge representó en su carrera, el "Cabezón" siempre estará agradecido. "Es la entidad que me abrió sus puertas y me posibilitó jugar a este nivel de competencia. Primero para que Talleres se interesara en mí y luego para que San Martín me contratara. Es algo que nunca dejaré de reconocer", dijo el defensor de 27 años.

Medina aclara que a pesar de que San Jorge sufrió una profunda renovación en su plantel, todavía le quedan muchos amigos que compartieron vestuario con él. "Además está el cuerpo técnico y el grupo de dirigentes que trabajan para mantener al club en la tercera categoría del fútbol nacional", expresó.

El zaguero, que logró el ascenso a la B Nacional con Talleres, cree que el sábado tendrá una excelente chance para reafirmar que lo observado el domingo frente a Chaco For Ever no fue casualidad. "Pero ojo, no tendremos que confiarnos. Ellos tienen lo suyo y vendrán a La Ciudadela con la intención de ganarnos. Por haber vestido esa camiseta, se que uno se predispone de una forma muy especial para enfrentar a este tipo de adversario y no veo por qué esta vez vaya a ser la excepción. Nosotros vamos a tener que demostrarle al hincha que puede empezar a ilusionarse con este equipo", acotó.

En la fase clasificatoria de la temporada anterior, Medina enfrentó a San Martín vistiendo la casaca del "expreso", lo que le permite diferenciar lo que le tocó vivir y lo que vive en el presente. "Antes era un incentivo jugar contra uno de los grandes de Tucumán, mientras que ahora el desafío es mayor. Tengo que demostrar que no se equivocaron cuando confiaron en mis condiciones. Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos (Roldán) al afirmar que en cada práctica tenés que ganarte el puesto. Me encanta convivir con la presión que genera vestir esta camiseta", señaló.

A su turno, Lescano le confió a LG Deportiva que guarda los mejores recuerdos de su paso por el "expreso". "No tengo más que agradecimiento hacia ese club que confió en mí en 2010. Allí jugué en el Torneo del Interior. Fueron tres meses donde siempre me sentí respaldado por su gente", dijo. Aunque reconoce que en los últimos años este enfrentamiento adquirió cierta importancia, según Lescano será un partido más. "Es que mi paso por San Jorge fue tan breve que no me dejó demasiadas cosas en lo futbolístico.

El triunfo en Chaco generó tranquilidad para el plantel y le devolvió la esperanza a los hinchas de San Martín. "Es el momento de demostrarle al hincha que la mejoría futbolística que experimentamos en Resistencia la podemos confirmar el sábado", señaló.

Comentarios