Apple presentará el nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone el 10 de septiembre

La empresa realizará un evento y haría el anuncio de la nueva línea de su smartphone emblema.

ANUNCIO. Se espera que la empresa presente los dos nuevos iPhone de los que se habla desde hace meses. FOTO WEB ANUNCIO. Se espera que la empresa presente los dos nuevos iPhone de los que se habla desde hace meses. FOTO WEB
03 Septiembre 2013
CUPERTINO, California.- La compañía Apple confirmó la fecha de la próxima convocatoria a los medios para el martes 10 de septiembre, en donde se espera que la empresa liderada por Tim Cook presente la nueva línea de iPhone en la sede de la firma en Cupertino, California.

La invitación a la prensa fue confirmada por sitios como Cnet , AllThingsD y The Loop, entre otros. Si se toma en cuenta los rumores que circularon en Internet en los últimos meses, se espera que Apple anuncie una versión económica del iPhone, diseñado con una carcasa de plástico y con varios colores, incluso en dorado (pero para la versión de alta gama).

Lo que sí está confirmado es que, de presentarse un dispositivo móvil, el sistema operativo que utilizará será el iOS 7, presentado el pasado junio en la conferencia de desarrolladores de la compañía.

Casi en simultáneo con las invitaciones, Google confirmó que la próxima versión de su sistema operativo Android se llamará Kitkat. DPA

Comentarios