Video de Maradona amenazando por media hora más de boliche

Video de Maradona amenazando por media hora más de boliche

El programa de chimentos Intrusos dio a conocer una filmación en que se observa al exfutbolista en una actitud muy agresiva.

DE FIESTA. Maradona se mostró con su yerno para las fotos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DE FIESTA. Maradona se mostró con su yerno para las fotos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
03 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Un Diego Maradona fuera de control en la noche porteña es lo que muestra un video que dio a conocer hoy el programa de chimentos Intrusos. El ex futbolista y ex DT de la Selección vivió una agitada noche de sábado en un boliche, al que fue junto a su presunta novia, Rocío Oliva, y su hija menor, Gianinna, ya que allí tocaba Arándanos, el grupo de cumbia cuyo manager, Luciano Strassera, es el novio de la hija menor del Diez. En la ocasión, exfutbolista mencionó sus vínculos con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como Moreno. Porque Moreno está conmigo y les chupa la p… ¿Me entendés lo que te digo?", le gritó Maradona al personal de seguridad.

Primero aparecieron una serie de fotos donde se veía a un Diego muy animado, haciendo equilibrio con una copa sobre su frente y disfrutando a full del show de la banda de su yerno. Pero Intrusos aportó un nuevo material. En video. Y polémico.

Según destaca Ciudad.com, hacia las siete y media de la mañana, Diego se enfrentó con el personal de seguridad del boliche. ¿El motivo? La disco iba a cerrar y él pretendía ganarle la pulseada al amanecer y estirar la noche todo lo que pudiera.

Comentarios