Cacho Castaña se quiso "levantar" a Cristina

Cacho Castaña se quiso "levantar" a Cristina

En un acto en la Casa de Gobierno, el músico invitó a la Presidenta a una cena, y ella lo trató de "incorregible".

SEDUCTOR. Cacho Castaña se mostró fascinado por la Presidenta. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR SEDUCTOR. Cacho Castaña se mostró fascinado por la Presidenta. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
03 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades. Esta vez, invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

El cantautor concurrió hace unos días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la mandataria. "El Gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrer, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.

Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
 
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.  “Usted es incorregible”, disparó la mandataria con buena onda, ante la insistencia del artista, que río ante la respuesta. 

Comentarios