Rodrigo de la Serna personificará al Papa Francisco

Rodrigo de la Serna personificará al Papa Francisco

El actor será el protagonista de un filme que retratará la vida de Jorge Mario Bergoglio.

PROTAGONISTAS. Francisco y Rodrigo de la Serna. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM PROTAGONISTAS. Francisco y Rodrigo de la Serna. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
02 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El actor Rodrigo de la Serna fue elegido para encarnar a Jorge Mario Bergoglio en la película "Historia de un cura". El largometraje será una coproducción argentino-española y seguirá la vida del exobispo porteño desde su infancia hasta que fue designado Papa Francisco el pasado marzo.

El cineasta argentino Alejandro Agresti será el encargado de dirigir el largometraje, según destaca Diarioshow.com. "Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado", indicó el realizador.
 
Pablo Bossi, productor de "Peter Capusotto y sus 3 dimensiones", "Un cuento chino" y "El aura", también está al frente del proyecto, y comentó que Francisco "está intentando cambiar las cosas en la Iglesia. Puede ser visto como un revolucionario por algunos, pero también ha despertado el interés entre los no católicos".

Comentarios