Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de '50 sombras de Grey'

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de '50 sombras de Grey'

Se conocieron los nombres de los actores que darán vida a Anastasia y Christian Grey.

ELEGIDOS. Los actores interpretaran a los protagonistas de la famosa trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM ELEGIDOS. Los actores interpretaran a los protagonistas de la famosa trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM
03 Septiembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey", según anunció la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

"Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey", reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

A continuación, la autora británica añadió que el "guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey" en la esperada película.

La confirmación de Dakota Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson, Hermione en la saga de Harry Potter, para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

En tanto, Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

50 sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Comentarios