Sin servicio de colectivos de la empresa Florida por una protesta de choferes

Sin servicio de colectivos de la empresa Florida por una protesta de choferes

Los conductores realizan un quite de colaboración desde la mañana, por tiempo indefinido. Reclaman una mejor diagramación de trabajo.

PARADOS. La UTA negocia con la empresa para destrabar el conflicto. FOTO TOMADA DE FANATICODELBONDITUCUMAN.BLOGSPOT.COM PARADOS. La UTA negocia con la empresa para destrabar el conflicto. FOTO TOMADA DE FANATICODELBONDITUCUMAN.BLOGSPOT.COM
02 Septiembre 2013
Choferes de la empresa Florida realizan desde esta mañana un quite de colaboración que afecta a los pasajeros que utilizan habitualmente el servicio que une San Miguel de Tucumán con el Este de la provincia. Los conductores reclaman que trabajan sin diagramación y los descansos, e incluso denuncian un despido, según explicó el secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Alfonso Canuto.

"Se llega a estas instancias ante la falta de respuestas de parte de la empresa. Los compañeros decidieron el quite de colaboración en asamblea el domingo a la mañana", manifestó el dirigente.

De acuerdo a Canuto, la empresa consta con 43 unidades y 93 empleados. El secretario general de UTA, Cásar González, dialoga con las autoridades de la compañía para intentar llegar a un acuerdo. No se descarta que la protesta se pueda extender hasta mañana.

Comentarios