Rusia: Una bola de fuego surcó el cielo de Vladivostok

Rusia: Una bola de fuego surcó el cielo de Vladivostok

Un objeto se desintegró en el extremo oriente del país europeo. Los internautas lo califican de meteorito.

¿UN METEORO? Una línea blanca permaneció en el cielo durante una hora y media. CHESLAV.LIVEJOURNAL.COM ¿UN METEORO? Una línea blanca permaneció en el cielo durante una hora y media. CHESLAV.LIVEJOURNAL.COM
02 Septiembre 2013
VLADIVOSTOK, Rusia.- Una bola de fuego que se desintegró en el cielo, cerca de la ciudad de Vladivostok, asombró a los habitantes del extremo oriente de Rusia. Fotos y videos colmaron rápidamente las redes sociales, y aunque los internautas lo califican de meteorito, los científicos se muestran escépticos, informó la agencia "RT".

"Estaba sentado en mi coche. No empecé a tomar fotografías de inmediato, al principio no le presté atención. Volaba sin sonido", dijo un usuario que publicó varias fotos del evento ocurrido en la madrugada. Una línea flameante permaneció en el cielo durante una hora y media.

Algunos medios de comunicación rusos informaron sobre el avistamiento como un meteoro, diciendo que sobrevoló a unos 15 kilómetros por encima del suelo. Otras personas especularon que el objeto podría ser un avión, una aeronave no tripulada, una nave espacial o una señalización luminosa.

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios