Santiago del Estero: Una familia completa murió tras un choque en la ruta 34

Santiago del Estero: Una familia completa murió tras un choque en la ruta 34

El accidente ocurrió anoche, entre las localidades de Malbrán y Argentina.

FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
02 Septiembre 2013
Cuatro integrantes de una familia murieron en el acto, tras haber chocado el auto en que viajaban contra otro vehículo. El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 20, entre las localidades de Malbrán y Argentina, departamento Aguirre, sobre la ruta nacional 34, en Santiago del Estero.

Alberto Verón, de 42 años, manejaba su Chevrolet Corsa acompañado por su esposa, Nora Pereyra, de 44 años, y sus hijas, 12 y 9. Mientras transitaba, un chancho cruzó la ruta en forma inesperada, lo que obligó a Verón a tirarse hacia la banquina. Cuando regresó a la calzada chocó de frente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario, informó el sitio Nuevodiarioweb.com

Los cuatro integrantes de la familia fallecieron al instante y los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Mientras los bomberos y la Policía intentaban sacar los cuerpos sin vida del auto, tres heridos que viajaban en el otro vehículo fueron derivados al hospital de la zona.

De acuerdo a datos de la Policía, Verón era oriundo de Pinto, pero hace una semana se había trasladado a Ceres, provincia de Santa Fe. En apariencia, el hombre regresaba a santiago a visitar a familiares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios