"La Pochola" pierde a uno de sus compañeros de la mañana

"La Pochola" pierde a uno de sus compañeros de la mañana

Canal 10 no le renovó el contrato a Catto Emmerich y el programa "Día por Día" se queda sin su conductor. Su relato en Twitter.

CATTO EMMERICH. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO CATTO EMMERICH. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
30 Agosto 2013
"La Pochola" ya no tendrá a su aliado en "Día por Día". Sucede que luego de 20 años en la pantalla de Canal 10, al periodista y conductor Catto Emmerich no le renovaron el contrato, por lo que dejará de participar en el programa que realizaba  todas las mañanas junto a Ceferino Décima y Mariana Soler.
 
El también actor fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Allí contó que se enteró que no seguiría, según él, "por una decisión exclusiva de presidente del canal, Oscar Fiorito". 
 
"¿La causa?", se preguntó el conductor, en la que él mismo se respondió: "Ni mal desempeño, ni faltas injustificadas, ni nada parecido. Me echó de Canal 10 porque dice que le dijeron que yo dije cosas malas sobre su persona". 
 
Tras una seguidilla de tuits, el periodista expresó su dolor y se despidió de su público y de sus ahora excompañeros. 
 
Este no es el primer cambio que hay en el canal. Hace unos días, Alejandro Laurnagaray de Urquiza, jefe de Prensa del Senado de la Nación y asesor de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, asumió en Canal 10 de Tucumán como el nuevo director de la emisora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios