Skype prepara videollamadas en 3D

Skype prepara videollamadas en 3D

La empresa anuncio que prepara cambios en su sistema de chat con cámara.

POSIBILIDAD. Skype podría incluir videollamadas en 3D. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM POSIBILIDAD. Skype podría incluir videollamadas en 3D. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
30 Agosto 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En los últimos años, Skype se ha consolidado como el sistema de chat más popular de la web. Luego de haberse fusionado con Windows Live Messenger, la empresa anuncia un próximo paso que dará que hablar: la creación de las videoconferencias en 3D. 

Mark Gillet, vicepresidente de la compañía, ha admitido que vienen trabajando en este sentido. "Hemos hecho trabajo en los laboratorios probando la capacidad de las pantallas 3D y la captura 3D", dijo en declaraciones que refleja el portal “Fayer Wayer”.

“Hemos visto mucho progreso en las pantallas y muchas personas ahora compran televisores y monitores de computadora que son capaces de entregar imágenes 3D”, añadió.

Calmando un poco las expectativas de los internautas, apuntó que “estamos en el primer año en que tu TV en casa podría potencialmente tener una cámara integrada, pero estamos a muchos años de que las cámaras capturen 3D en ese contexto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios