Un hombre robó un banco para recibir asistencia médica

Un hombre robó un banco para recibir asistencia médica

El sujeto no tenía vivienda ni trabajo, y necesitaba la atención de profesionales de la salud.

DETENIDO. Timothy Dean Alsip, el hombre que robó el banco. FOTO TOMADA DE OREGONLIVE.COM DETENIDO. Timothy Dean Alsip, el hombre que robó el banco. FOTO TOMADA DE OREGONLIVE.COM
30 Agosto 2013
PORTLAND, Estados Unidos.- Un insólito asalto tuvo lugar en la sucursal del Bank of América de esta ciudad. Timothy Dean Alsip, un hombre de 50 años, ingresó al lugar, hizo la cola como cualquiera y una vez que llegó a la caja entregó una nota con un manuscrito: “Esto es un atraco. Dame un dólar”. 

Realizada esta acción, tomó asiento y esperó que el empleado de aviso a la policía y que vengan a detenerlo. Cuando los agentes llegaron, el hombre explicó que no tenía trabajo ni vivienda, y que necesitaba estar en prisión para recibir atención médica sin cargo.

La última semana, Alsip había mostrado un extraño comportamiento, según reporta el periódico “Oregon Live”. De acuerdo a este medio, tuvo llamados sin éxito al 911 argumentando haber sido atropellado por un auto o estar con una sobredosis de droga.

Finalmente, con el robo al banco consiguió su cometido ya que terminó en la prisión del condado de Clackamas acusado de robo en segundo grado, con una fianza de 250.000 dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios