Gladys, "La Bomba Tucumana", brilló en “Peligro Sin Codificar”

Gladys, "La Bomba Tucumana", brilló en “Peligro Sin Codificar”

La cantante se presentó en el programa humorístico, donde la llenaron de elogios.

EXITOSA. La participación de Gladys en Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SINCODIFICAR EXITOSA. La participación de Gladys en Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SINCODIFICAR
30 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La venganza del rock and roll a la cumbia se hace presente cada jueves en el programa “Peligro Sin Codificar”, donde el grupo musical “Los Ramonestones” invita a una estrella de la música tropical para interpretar juntos alguno de sus éxitos, pero en versión rockera. 

En esta ocasión la invitada fue “Gladys, la bomba tucumana”, quien cantó su éxito “La Pollera Amarilla” junto al mencionado grupo. Pero antes de su interpretación, el conductor Diego Korol, y el cómico “Yayo” Guridi llenaron de elogios a la cantante, que llegó al estudio acompañada de su hijo.

Su aparición en pantalla se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales, y la versión tuvo tan buena repercusión que el programa decidió repetirla una vez más, antes de despedirse de su público.

Comentarios