Messi confirmó que jugará ante Paraguay por las Eliminatorias

Messi confirmó que jugará ante Paraguay por las Eliminatorias

"Mi objetivo en la selección es cerrar la clasificación y prepararnos de la mejor manera para llegar bien al Mundial", dijo el astro rosarino.

PRESENTE.  Lionel Messi confirmó que estará presente en el partido ante Paraguay, el martes 10 de setiembre, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que puede sellar la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Brasil 2014. PRESENTE. Lionel Messi confirmó que estará presente en el partido ante Paraguay, el martes 10 de setiembre, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que puede sellar la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Brasil 2014.
29 Agosto 2013
MONACO.- Lionel Messi, crack del fútbol mundial, confirmó que estará presente en el partido ante Paraguay, el martes 10 de septiembre, por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que puede sellar la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Brasil 2014.

"Voy a estar presente contra Paraguay, antes voy a jugar para el Barcelona ante Valencia y después viajo para incorporarme a la Selección", afirmó Messi a ESPN.

"Mi objetivo en la selección es cerrar la clasificación y prepararnos de la mejor manera para llegar bien al Mundial. El equipo está pasando un buen momento, consiguiendo resultados importantes ante equipos de categoría", agregó el jugador del Barcelona.

Sobre la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que padeció días atrás, el rosarino explicó: "Fue un golpe nomás, no se veía bien si había una rotura o no, pero por suerte no fue más que eso".

"Escuché que yo y el Barcelona estábamos escondiendo información sobre la lesión pero no es así. Tengo que entender que vengo de una lesión, recaí y debo tener más cuidado y recuperarme mejor", concluyó. (Télam).

Comentarios