Se define el futuro de Mangeri: la defensa pidió la liberación

Se define el futuro de Mangeri: la defensa pidió la liberación

Comenzó la audiencia oral por el procesamiento. El abogado Boindi considera que hubo irregularidades en la investigación.

AUDIENCIA. La Cámara no resolverá hoy sobre el futuro del portero. ARCHIVO TELAM AUDIENCIA. La Cámara no resolverá hoy sobre el futuro del portero. ARCHIVO TELAM
29 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La defensa del portero Jorge Mangeri pidió hoy la liberación del detenido durante la audiencia de la Sala VI de la Cámara del Crimen, donde se trata las nulidades y la apelación al procesamiento del único acusado por el crimen de la adolescente Angeles Rawson.

El abogado Marcelo Biondi denunció que Mangeri "fue avasallado por el Estado", al tiempo que consideró que cuando Mangeri fue citado para la testimonial en la que se autoincriminó por el asesinato de Rawson "ya era sospechoso". Insistió, además, que "se violó la cadena de custodia" en las muestras de ADN de la víctima que lo comprometieron en el caso.

Las demandas fueron rechazadas por el fiscal Ricardo Sáenz y el querellante Pablo Lanusse, quien representa a Franklin Rawson, padre de la chica asesinada el 10 de junio, aunque la Cámara no resolverá hoy sobre la cuestión.

Comentarios