Maradona quiere enviar a la cárcel a Susana Giménez

Maradona quiere enviar a la cárcel a Susana Giménez

El exfutbolista la demandará por desobediencia a la diva, por divulgar datos del hijo menor del Diez.

TELEVISIÓN. Maradona quedó molesto por la visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM TELEVISIÓN. Maradona quedó molesto por la visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
28 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Los abogados de Diego Armando Maradona presentaron una denuncia pidiendo un año de prisión para Susana Giménez por el delito de desobediencia, cuando Verónica Ojeda, exmujer del exfutbolista, fue al programa de la conductora televisiva. En la oportunidad, no se podían divulgar datos del hijo del Diez y esto no se cumplió. 
 
La demanda se asienta en el delito de desobediencia, porque cuando la exnovia de Maradona fue al living de la diva existía una medida cautelar que sostenía que no se podían divulgar datos de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del extécnico de la Selección argentina.
 
Es por eso que los abogados de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla, tras una reunión de tres horas con el exfutbolista, presentaron en la Fiscalía número 3 de La Matanza, la denuncia pidiendo un año de prisión para la diva, según informó la periodista Paula Varela en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Comentarios