Alperovich, a favor de los cambios en Ganancias

Alperovich, a favor de los cambios en Ganancias

"Fue una gran medida que tomó la Presidenta de la Nación", dijo el mandatario sobre la decisión del Gobierno nacional de no cobrar el impuesto a quienes ganan hasta $ 15.000 mensuales de salario en bruto.

ESTADÍSTICAS. Alperovich deslizó que en Tucumán hay pleno empleo. PRENSA CASA DE GOBIERNO ESTADÍSTICAS. Alperovich deslizó que en Tucumán hay pleno empleo. PRENSA CASA DE GOBIERNO
28 Agosto 2013
El gobernador, José Alperovich, apoyó el anuncio presidencial referido a que a partir del 1 de septiembre quedarán exentos del impuesto a las Ganancias quienes cobran hasta $ 15.000 mensuales de salario en bruto.

"Fue una gran medida que tomó la Presidenta de la Nación, la de no cobrar el impuesto a las Ganancias a los empleados que ganan hasta $ 15.000", aseguró el mandatario provincial, según reprodujo Lv7.com.ar.

También se refirió a los niveles de ocupación laboral en Tucumán. "Estamos dando obras que son solución y trabajo para mucha gente. La desocupación ha bajado drásticamente en Tucumán; estamos en 3,7% y está ingresando mucho más dinero", remarcó.

Por último, Alperovich negó que los legisladores hayan aumentado sus sueldos y aseguró que el convenio con ATE será respetado.

Comentarios