FRASES INOLVIDABLES

Maduro: "Cristo multiplicó los penes... perdón, peces"

El presidente de Venezuela se equivocó en un acto de campaña, pero de inmediato se corrigió.
Compartir
BOLIVARIANO. Hace poco, Maduro dijo que el fallecido Hugo Chávez reencarnó en la forma de "un pajarito chiquitico". LA GACETA
"La multiplicación de los penes"

CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sumó una nueva línea en su lista de frases inolvidables. A algunas expresiones deliberadas (como cuando comentó que su antecesor y padrino político, Hugo Chávez, había reencarnado en un "pajarito chiquitico"), ayer sumó un desliz, al afirmar que "Cristo multiplicó los penes", aunque se corrigió casi inmediatamente.

En un acto de campaña en la que hizo alusión a un pasaje de la Biblia, Maduro dijo: "buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes", dijo. "Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión", enmendó enseguida, según Lanacion.com.

"Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, debemos multiplicar el arte para meterse escuela por escuela", repitió, para intentar que el gaffe quede en el olvido. Fue un intento fallido, porque su frase ya era furor en las redes sociales.

Más como esto
Comentarios
(8)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #8
kevinr2029 · 28 Ago 2013 - 23:06
Que habrá tenido en mente?? jajaja Chavez se debe estar revolcando en su tumba...
Avatar #7
Jose_Del · 28 Ago 2013 - 21:49
Que gran tontera es la noticia y el video "trucho" cualquiera lo puede hacer. Es mejor el de "ni una palabra de amor" que tuvo tanta y buena difusión. En materia de doblaje o de fonomimica, no hay nada escrito.
Avatar #6
josecomenta · 28 Ago 2013 - 20:56
Esto confirma lo que se sospechaba; "ES UN PRESIDENTE MACHO !!! MENOS"...
Avatar #5
josecomenta · 28 Ago 2013 - 19:29
Maduro!!!! me parece q vos te la comes o andas con los cubiertos en el bolsillo !!!!
Avatar #4
fe_felipe@serri.com · 28 Ago 2013 - 18:47
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #3
Javier Martinez · 28 Ago 2013 - 18:24
eso es lo que hiso chavez , los multiplico para llevarlos y traerlos subido en unos de esos por todo el tiempo que presidio venezuela, lo mismo quiere hacer la de aca pero la mayoria se comera maxi!!!!! jajajajaj
Avatar #2
German Campi · 28 Ago 2013 - 17:35
Entre el "pajarito" que le habla y ahora quiere que Cristo le multiplique los penes, este tipo a parte de estar muy mal de la cabeza, deberia salir del closet urgente!!!
Avatar #1
juan_54 · 28 Ago 2013 - 16:59
En realidad no se equivocó. No era la frase que quiso utilizar. Por lo que a mi me consta, hubo tal multiplicación. Incluso algunos salieron mas favorecidos con el resultado.