Maduro: "Cristo multiplicó los penes... perdón, peces"

Maduro: "Cristo multiplicó los penes... perdón, peces"

El presidente de Venezuela se equivocó en un acto de campaña, pero de inmediato se corrigió.

BOLIVARIANO. Hace poco, Maduro dijo que el fallecido Hugo Chávez reencarnó en la forma de un pajarito chiquitico. LA GACETA BOLIVARIANO. Hace poco, Maduro dijo que el fallecido Hugo Chávez reencarnó en la forma de "un pajarito chiquitico". LA GACETA
28 Agosto 2013
CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sumó una nueva línea en su lista de frases inolvidables. A algunas expresiones deliberadas (como cuando comentó que su antecesor y padrino político, Hugo Chávez, había reencarnado en un "pajarito chiquitico"), ayer sumó un desliz, al afirmar que "Cristo multiplicó los penes", aunque se corrigió casi inmediatamente.

En un acto de campaña en la que hizo alusión a un pasaje de la Biblia, Maduro dijo: "buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes", dijo. "Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión", enmendó enseguida, según Lanacion.com.

"Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, debemos multiplicar el arte para meterse escuela por escuela", repitió, para intentar que el gaffe quede en el olvido. Fue un intento fallido, porque su frase ya era furor en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios