Assange se puso peluca y cantó un hit de los ´80

Assange se puso peluca y cantó un hit de los ´80

El fundador de WikiLeaks grabó una parodia musical, para su partido político australiano, del tema "You're the Voice", el éxito de John Farnham de 1986. VIDEO

ASILADO. La grabación del video se llevó a cabo en la embajada de Ecuador en Londres. FOTO TOMADA DE SPANISH.RUVR.RU ASILADO. La grabación del video se llevó a cabo en la embajada de Ecuador en Londres. FOTO TOMADA DE SPANISH.RUVR.RU
27 Agosto 2013
Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, grabó una parodia musical, para su partido político australiano, en el que imita a la estrella del rock John Farnham ataviado con una peluca y una camisa vaquera.

Assange, que creó el Partido WikiLeaks para presentarse a las elecciones del próximo mes en Australia, cambió la letra de "You're the Voice", el éxito de Farnham de 1986, en un vídeo titulado "A Game of Polls" grabado para un programa de internet que rapea sobre temas de actualidad.

Según Ambito.com, la grabación se llevó a cabo en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange cambió su imagen utilizando una peluca para cantar un fragmento modificado de este tema.

El fundador de WikiLeaks cantó que las cosas "se filtren para que podamos hacer algo más audaz", que "todos estamos siendo alimentados con mentiras" y dijo a los votantes que son "la luz que el mundo está pidiendo".

Assange está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012, mientras lucha para evitar la extradición de Gran Bretaña hacia Suecia, cuyas autoridades quieren interrogarlo sobre presuntos crímenes sexuales, que él niega.

El vídeo, que también parodia al primer ministro Kevin Rudd, a su predecesora Julia Gillard y al líder de la oposición Tony Abbott, fue visto 237.457 veces desde que fue colgado en You Tube el lunes.

Desde la grabación de este vIdeo, el Partido WikiLeaks experimentó una serie de dimisiones relacionadas con impopulares pactos alcanzados entre bastidores con otros partidos, incluidos grupos de extrema derecha o favorables a las armas.

La número dos del partido en la lista del Senado del Estado de Victoria, Leslie Cannold, fue una de las personas que presentó su renuncia debido a lo que ella describió como una conducta antidemocrática.

Comentarios